Curso Intensivo Natación

Estimados padres y madres:

Cursos Intensivos NataciónLe informamos que del 1 al 22 de junio, ambos inclusive, se desarrollará un curso intensivo de natación en la piscina del Colegio. El curso está destinados a todos los alumnos/as de Educ. Infantil y Educ. Primaria. El precio del mismo será de 36 €.

La actividad se realizará de lunes a viernes en los siguientes grupos, horarios de actividad en piscina y niveles:

  • 1er grupo: 13,00 a 13,30 h. Alumnos de 1º y 2º Ed. Infantil.
  • 2º grupo: 13,30 a 14,00 h. Alumnos de 3º Ed. Infantil y 1º Ed. Primaria.
  • 3er grupo: 14.00 a 14.30 h. Alumnos a partir de 2º Ed. Primaria.

Debido al número limitado de participantes por cada grupo, se han establecido las siguientes normas de inscripción.

Los días 17 y 18 de mayo, únicamente podrán relizar la inscripción los alumnos que al menos desde enero de 2017, estén realizando alguna actividad extraescolar en el Centro (En la comunicación de inscripción se especificará la actividad realizada).

A partir del día 19 hasta el 26 de mayo inclusive, podrán realizar la inscripción el resto de alumnos. La admisión se realizará por estricto orden de reserva hasta completar los grupos.

Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de Centro, en horario de atención, o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Las inscripciones a través de email, únicamente serán válidas si cumplen las condiciones de entrar en los plazos señalados., ni antes ni después de los días establecidos y tienen la confirmación desde la Secretaría del Centro mediante email derespuesta a la inscripción.

NOTA:

El primer grupo estará formado por un máximo de 32 alumnos/as (cuatro subgrupos de 8 alumnos)

El segundo grupo estará formado por un máximo de 30 alumnos/as (tres subgrupos de 10 alumnos)

El tercer grupo estará formado por un máximo de 36 alumnos/as (tres subgrupos de 12 alumnos) Para realizar este grupo debe haber un mínimo de 12 inscripciones.

Únicamente se realizarán cambios de gurpo (2º a 1º, o de 3º a 2º), si no se complerara el número  de inscripciones en estos. Los cambios únicamente se realizarán a propesta del Dpto de Ed. Física.