Proyecto Bicultural

A través de las siguientes imágenes, queremos mostraros algunos de los proyectos que han realizado los alumnos de 1º a 4º de Ed. Primaria durante el segundo trimestre, y que forman parte del Proyecto Bicultural del Colegio.

En 1º y 2º de Primaria los chicos y chicas han trabajado el tema de "Las plantas". Han plantado semillas y han cuidado de ellas tan bien que han conseguido que crecieran las plantas en clase, algunas hasta comienzan a dar sus frutos.

En 2º curso han creado su propio mural con semillas y en 1er curso un mural de alimentos que les ha ayudado a comprender qué parte de la planta comemos. Después de ser informados sobre la clase de plantas que hay en Estados Unidos, en 1er curso han realizado unos puzles de las flores y en 2º curso han realizado las plantas y flores con plastilina (ambos proyectos están expuestos en los pasillos).

En 3º y 4º de primaria el tema elegido ha sido "Los animales". En 3er curso han realizado posters en los que han clasificado a los animales según sus características y en 4º curso han hecho su propio libro de animales, en los que además de clasificarlos han añadido información sobre cada uno de los grupos. Estos libros han “viajado” con cada alumno para que sus familias pudieran ver el trabajo realizado. Después de ser informados sobre los animales más comunes de Estados Unidos, en 3º han realizado maquetas de plastilina con los hábitats y animales que pueden encontrarse en cada región. En 4º han realizado los dibujos artísticos de dichos animales. Dichos proyectos los pueden ver expuestos en el hall.

Usted está aquí: Inicio Nuestro Centro C.B.C. Proyecto Bicultural